Plena de Luz


Plena de luz 


de la casi piel
que me desnuda la mente,
enferma del dolor ajeno,
y me bautiza
diferente, ciega imagen de cera
dentro de estas cuatro paredes
que tintinean como un cascabel
abanicando mi materia gris
hasta que la máscara desaparece.            

*

Ya no te sueño
entre las venas de un atardecer
que no se suscribe a nada.

*

Más bien, te miro como un campanilla silenciosa
donde los túneles de la noche
son trenes de agua fría que
cruzan el espiral de mi infancia
como un relámpago desnudo
y moribundo.
Allí te miro caer a mis pies de cebra
donde al cruzar el desierto
de mi intimidad
me echo a reír para nunca más mirar atrás.

Comments

Popular posts from this blog

Lucecita Benitez - Cabalgata

Undertow Poetry Review, La Resaca First Issue

Good Morning Gulliver