Caminé

Caminé
para Abniel Marat

Quiero corroer los busques
que desataron la lluvia
con vientos mutilados
para bañarme de sal,
porque soy faro de lo indefinido
y traficó voces de ausencias,
murallas de esqueletos
que contrabandean libertad.

Mi tierra es un poema
que da sombra a los ilegales
pensamientos de una noche
perdida entre tu tiempo antillano, y
el sol lleno de cámaras transita
sobre mi piel como un fantasma
que reclama lo suyo con evidencia.

Caminé al frente de los ecos
de mi huida hacia un corazón
disfrazado de delirios teatrales
con mi historia arrugada y mi
amor negro bailando la intensidad
del jazz.  Recorrí tu cuerpo con mi sangre
revolucionaria dejando huellas
profundas sobre tus ojos color canela.


Comments

Popular posts from this blog

Lucecita Benitez - Cabalgata

Undertow Poetry Review, La Resaca First Issue