Posts

Showing posts from January 28, 2017

Muchacho Lindo

Image
Muchacho Lindo ¿Quién podía imaginarse que mear en este país sería tan difícil? Que encontrar un baño universal seria toda una odisea. A mí me enseñaron a vestir y actuar como hombre, pero me enamore de lo femenino. Así que me escondía de mujeres agresivas con fantasías hiper-sexuales. Debajo de mi jean siempre llevaba un g-stro que se ceñía a mis caderas como grafiti. Me ponía una camiseta con un dedo que apuntaba hacia abajo decía Esto No Es Gratis Aullaba, Pónganme Atención .   Hay que ser bien valiente cuando se es tan vulnerable. Nací increíble, obviamente. Especial -mente cuando me sentía lindo.

Para Todos Nosotros

Image
Para Todos Nosotros Para nosotros los bloqueados de comunidades que se quejan de la intolerancia de los de “afuera,” pero adoptan la misma intolerancia desde “adentro.” Esa hipócrita postura de “solo nosotros” olvidando que todos estamos atados a mentiras, que invalidan nuestra humanidad, que separan nuestro cuerpo de nuestro ser, que les asignan roles a las almas. Para los que nos atragantan el sueño de “happily ever after” pero que nunca sanan lo escabroso que es la homofobia internalizada: ‹‹ nada de gordos, nada de afeminados, nada de maricas ›› descartados por hombres que arruinan sexualidades, que reducen a enigmas vergas carentes   de dulzura. Para los homies brutalizados por la esclavitud pasada y presente: “Joe Crow Mass Incarcerations” cuyos corazones laten en los pechos sordos atrincherados detrás de los muros del silencio que nunca van a proteger esos increíbles coros Gospel. ¡Te amo MLK Jr.! P

Xilografía

Image
Xilografía Soy ese Hombre convertido   en esa Mujer cuya madre se convirtió en la sombra del padre que yo soñaba, pero que jamás conocí.             Me rompo       y me reconstruyo                                     sin sentir nada. Verán, yo y la libertad eventualmente nos vamos a encontrar, aunque eso signifique estar libre de la X. De la X de la Y porque volar sin alas no es tarea fácil. Mi primera confesión: soy guerrero que carga el mensaje sin importar lo pesado que es el bulto. Puedo inhalar dolor y exhalar amor.