Esperando a Claudet






Esperando a Claudet


1994


-No se Alison, tengo mucho trabajo. 
-Ustedes son cinco y el apartamento es muy pequeño.  Además hay una rata pari’a dentro del sofá, y solo tengo dos camas.  
-¿Te imaginas que te muerda a uno de los nenes?  
-A veces no estoy bien.  Pero a veces me pongo nervioso alrededor de la gente y me cago encima.  
-El Paxil no me está funcionando.  Si pero, tengo que ir al doctor para que me lo ajuste.  
-Este año estuve en el hospital tres veces.  
-Cielo… trata de entender.  No es que no quiera.  
-Se que son las únicas vacaciones que vas a tener este año, pero…espera.  
-No lo tomes así.  Espera. 
-¿Alison, Hello? 
-
¿Hello
?


2009


-¿Hello, Claudet?  
-Chica, te llamo porque me dio un ataque del corazón.  
-¿Quería saber si me acompañas en el hospital?  
-Estoy con mi vecino, en emergencias médicas, aquí al lado de mi casa.  
-No es lo mismo.  Tú sabes que aquí si no tienes un familiar cercano o son capaces de matarte.  
-Ayer, me enviaron a mi casa con todo y el dolor.  
-Que carajo, me acosté a dormir.  
-No le tengo miedo.  
-Hice lo que pude con lo que me dio la vida.  
-Es demasiado tarde para arrepentirme.   
-En cambio otros… No, no estoy hablando de tu papa.  
-¿Hello, Claudet? 
- Mierda.


2010


-¿Cómo estas cielo?  
-Lamento decirte que tu celular pasó a mejor vida.  
-Me compre uno bien barato.  
-Te llame para invitarte a comer.  
-No sé, a un restaurante fino.  
-Que estamos a principio de mes y tengo dinero.  
-¿Utah?  Que aburrido.  
-Como son mormones.  
-¿Cuándo?  ¿Turco?  Me encantaría.  
-Ay si.  ¿Tienen belly dancers?  
-El lunes va a estar perfecto.  
-Te espero.  
-Bien, te quiero mucho. 
-Un besote.


2011


-¿Hello?  

-¿Hello, Claudet q
uién?  


-¿
Mi hemana
-¿Que hermana
?

Comments

Popular posts from this blog

Undertow Poetry Review, La Resaca First Issue

Lucecita Benitez - Cabalgata