Gris y Gay


Gris y Gay


Pensé en eso de estar muerto.
He soñado con mi cuerpo hinchado
frente al espejo, esperando a que algún
desconocido se apiadará y me enterrará.

Pensé en aquellas cenas íntimas,
el teatro, cosas fuera de mi presupuesto:
sexo, médicos, y condones.

Pensé en la cohesión,
Miss Clairol, Herbal Essence,
mi delineador de ojos.

Pensé en grupos de alcance,
pasas, kiwis, y melocotones
pintores paisajistas de mi entorno.

Pensé en Objetivo Fama,
nueve dioses “fusilados”
la iglesias que sigue

escupiéndome la cara,
la fondita de Jesús,
y en eso de la acometividad;

otros veinte años de tener menos
menos, menos de una línea
que no acaba de esfumarse.

Pensé en jueyes viviendo en cuevas
dentro de manglares, forzados
a meterse nuevamente en el closet.

Comments

Popular posts from this blog

Lucecita Benitez - Cabalgata

Undertow Poetry Review, La Resaca First Issue