Omar Parte 2 (sin editar, lo acabo de escribir)



Omar Parte 2

Le pedí a Omar que me acompañara a Isabela.  Me quedaban dos semanas de vacaciones y las quería pasar con él.  Ya hacía cuatro años que estábamos juntos, pensaba que él era el de toda la vida, el que no se iría. 
Necesito saber lo que él siente.
Me visualizaba en nuestra finca de Jayuya, casa maya, comida lista, jacuzzi preparado, bañado, perfumado, vino enfriándose en la hielera.  Todo lo que mi madre no pudo tener por haber escogido mal dos veces: un segundo matrimonio y más hijos de lo que el amor permite. 
Pero en fin, la decisión había sido suya y al final del cuento se sintió feliz.  Y de eso se trata, no, de terminar tus días con el tuerto sintiéndote feliz.

-Deja eso, yo friego.  Tu vete a bañar, las muchachas esperan que estemos listos para las nueve.  Recuerda que están en el ejército, son bien puntuales.
-¿Les gustan los hombres?
-No, cielo son pareja.  Una es reclutadora, la otra es ingeniero mecánico. 
-¿Cuál es el hombre y cuál es la mujer?

        Y yo que sé, le dije, metiéndome en la ducha y agarrándole los huevos. Son una chulería de mujeres, bien decentes.

-Acha mami, hace un mes que no te veía.
-Lo se pa’i, pero era fin de curso.  Me jodo corrigiendo exámenes y haciendo informes.  ¿Qué es eso?
-Un golpe que me di ayudando a mi papa.
-Quiero que vivamos juntos.  Ay, cógelo suave negrito.
-¿Dónde?  Abre las piernas.
-Pa’i si me tocas la espalda ya sabes que me...
-Aa-aa-aaa-ay. 
-Me encanta cuando gritas. 

Comments

Popular posts from this blog

Lucecita Benitez - Cabalgata

Undertow Poetry Review, La Resaca First Issue