Estas líneas fabricadas: Estas linhas feitas


Estas líneas fabricadas


son el penacho de lo que nunca digo
en voz alta, el autentico jaraneo celestial
en comparsas homoeróticas. 

Se amontonan dondequiera corva la caoba
como la mano que clasifica erecciones
de bugarrónes retirados.  Los de otro tiempo,

porque los de ahora se llaman Jesús la muerte,
Jose el bling me brota por el culo,
Juan no me chupes los labios que no soy gay. 

Y es que últimamente me ahogo
en una marea de mentiras y quiero mostrarles
a mi unicornio de tinta y papel

para que sepan que yo fui
de aquella época donde el beso no imitaba
a la muerte, ni cobraba un minimun charge.  Éramos dos cuerpos,
dos hombre queriendo meterse mar adentro.









Estas linhas feitas


são da pena do que nunca dizer
em voz alta, o "jaraneo" celestial real
en comparsas homoeróticas.

Eles multidão de mogno em toda parte curvada
como a mão que classifica ereção
de bugarron aposentado. O outro momento,

porque agora Jesus chamado morte
bling Jesus ergue-se o burro,
Jesus não me chupar os lábios que eu não sou gay.

E ultimamente eu me afogo
em uma maré de sangue e eu quero mostrar
minha tinta e papel unicórnio

saber que eu era
daqueles tempos em que o beijo não imitar
morte, ou o dinheiro. Éramos dois corpos,
dois homens tentando chegar ao mar
.

Comments

Popular posts from this blog

Undertow Poetry Review, La Resaca First Issue

Lucecita Benitez - Cabalgata