flor de frío

flor de frío
para Carlos, que ya no me llama


dañada luz 
de mis huellas
llena de voces sucias
la parte más negra
de mis mentiras
nadie conoce
la leyenda hueca
de mi piel
el lugar del crimen
mi nostalgia
la flor maldita que sembraste
en mis textos
la serpiente intima
de tus palabras
tu veneno de sombra
el insomnio
que todavía me provoca tu voz
tus labios
el moriviví de tus manos
al despedirnos
en los días lluviosos
y es que prefiero no buscarte
aunque empeore mi vida
y la noche me trague
prefiero acostarme junto a la niebla
de tu cuerpo esperando
tal vez
a que nos tomen un retrato
retrato en noches de locura
mis ojos húmedos
tus ojos resecos
tus piernas débiles
entre mis piernas invisibles
te sobraste mucho más de lo que piensas
durante días huracanados
eras mi vida
el bisturí para partir la esperma seca
de nuestros cuerpos
y no eras nada
si no eras todas mis mañanas 

Comments

Popular posts from this blog

Undertow Poetry Review, La Resaca First Issue

Lucecita Benitez - Cabalgata