Ella




Ella


Somos soldados
de mutuas batallas …
Estancados en la misma pelea.
Ella es ella
y yo todavía no arribo.
Ella muestra su refugio de odio …
Parecido al mío,
y descarga sus frustraciones sobre mí.
Yo lo que quiero es que acabe
con mi confusión.  

Así es que empieza a desnudar
la inseguridad que me traba.
Me recuerda lo que soy frente al espejo …
Me someto.

La quiero cerca. ¿Qué hora es?
                                    ¡Hora del espectáculo!
Me agarra por mi gruesa decepción
y palpa mis limites …
                                    No existen.
                            Abraza mis gemidos,
me monta hasta que quedo crudo,
sábana manchada con nuestro desafío.
Me encanta validar mi existencia así
 
porque ella es ella …
Aunque yo todavía no soy
como ella.       





Comments

Popular posts from this blog

Lucecita Benitez - Cabalgata

Undertow Poetry Review, La Resaca First Issue