No hay tiempo que perder




No hay tiempo que perder


Aquí sigue haciendo
un frio color ninja turtle naranja
y solo quedan 5 días
para que el President Elect
inaugure sus cabellos quemados,
su cabeza de chingada madre,
sus tweets de político enano.
La gente está diciendo
que vale la pena viajar
a la juramentación,
que esa mierda te hace crecer.
Solo que mi cuerpo
no aguanta otro asiento de Jetblue,
otro Greyhound café. Además,
me duele el invierno,
me oxida la blancura
de la nieve. El racismo
me confunde, me hace sentir
pequeño, me escucho
como un eco muy distante.
Al carajo, si vuelvo al D.C.
va a ser para ir al Smithsonian
donde buques cargados
de esclavos náufragos
me llaman.


Comments

Popular posts from this blog

Lucecita Benitez - Cabalgata

Undertow Poetry Review, La Resaca First Issue